Cambios y devoluciones
Cambios y devoluciones
Los artículos adquiridos vía web por el usuario pueden ser cambiados en un
plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de
entrega. En caso de solicitar la devolución del dinero, el plazo máximo será
de diez (10) días corridos contados a partir de la fecha de entrega. Para ello
deberán solicitar la devolución o iniciar reclamo a través de la casilla de
correo [email protected] o del número de teléfono 1156203898.
Para efectuar el cambio o devolución, el producto deberá encontrarse en el
mismo estado en que fueron recibidos. Es decir, sin uso y con el embalaje y
etiquetas originales en buen estado. Los gastos necesarios para la
devolución del producto serán a cargo de DEMIRACOLO SRL y se efectuarán
por la misma vía y/o servicio de entrega.
Transcurridos treinta días corridos desde la recepción del producto, no se
efectuarán cambios ni devoluciones.
En el caso de solicitar el cambio de un producto en el local de Yey House, el
mismo debe coordinarse previamente por Whatsapp o por mail. En el caso de
haber adquirido productos de la marca en la tienda “Yey house”, los mismos
pueden cambiarse en el local en horario comercial, respetando el plazo de
treinta días indicado y la condición de buen estado del producto. Además,
deberán presentar factura o ticket de compra.
Si la compra se efectuó de manera física en el local o showroom, deberá
cambiarse del mismo modo, respetando las políticas de cambio del local, a
excepción de un impedimento justificado del usuario. En cuyo caso deberá
ponerse en contacto con DEMIRACOLO SRL vía mail o whatsapp para
coordinar.
En caso de cambios, se respetará el valor del producto al momento de la
compra. En caso de existir un saldo a favor del usuario, producto de un
descuento vigente, se librará una nota de crédito en su beneficio y no la
devolución del dinero, de conformidad con la ley vigente. La vigencia de la
nota de crédito será de noventa (90) días corridos. Transcurrido el plazo
indicado, el crédito caducará y no podrá ser utilizado.
Los Productos sin etiqueta o packaging original, que no se encuentren en
perfectas condiciones y sin ningún uso, manchados o rotos, no admiten ni
cambios ni devoluciones.
Los productos de colecciones anteriores pueden cambiarse por cualquiera
de las prendas, respetando el valor de lo abonado.
Los trajes de baño y bodys no tienen cambio. Sin excepción.