20%OFF COMPRANDO 2 O MÀS PRODUCTOS

 

Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En Yey House podrás cambiarlo por un producto del mismo valor. 

  2. Desde tu domicilio. Para eso ponte en contacto a demiracolo@gmail.com o a través de nuestro whatsapp 1156203898 y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.

 

Otras consideraciones:

 

Debe tenerse en cuenta que, al igual que las entregas, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.

El primer cambio es gratuito, pero el cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un segundo cambio.

Los articulos de colecciones anteriores o en liquidación no tienen cambio.


Devolución de dinero

Para los casos en los que ocurriera algún imprevisto podemos hacer una devolución del dinero que se realizará siempre por el mismo medio en que se abonó (MercadoPago). Las mismas son excepcionales, pero siempre que corresponda devolveremos tu dinero. Este proceso demora 72 hs hábiles aproximadamente.